Dirección: Plaza Real nº 17,
Barcelona, Cataluña, España
Teléfono: +34 93 3185190
Email: info@kabul.es

Kabul - Party Hostel in Barcelona for Adults Only

Image Alt

Localización y Contacto

Eat. Sleep. PARTY. Repeat.

Plaza Real Nº 17, Barcelona, Cataluña, España

Como llegar a Kabul

Desde el aeropuerto de Barcelona (El Prat) hasta Kabul hay varias opciones de transporte:

  1. Tren: El tren circula cada 20 minutos desde las 6 de la mañana hasta las 11.30 de la noche y cuesta 2,40 euros. Lo encontrarás en el exterior de la Terminal 2.
    Bájate en Passeig de Gracia y toma el metro (L3 – línea verde) hasta Liceu. Camina por Las Ramblas hasta llegar a la Plaza Real a mano izquierda. El albergue Kabul se encuentra en la esquina derecha, número 17.
  2. Aerobús: El autobús sale de las terminales 1 y 2 cada 5-10 minutos. Funciona de 5.30 a 1.00 y cuesta 5,90 euros. Bájate en la última parada, Plaça Catalunya y camina por las Ramblas (aproximadamente 10 minutos) hasta que encuentres la Plaza Real a tu izquierda. El albergue Kabul se encuentra en la esquina derecha, en el número 17.
  3. Taxi: Los puedes encontrar fuera de las terminales 1 y 2. No es necesario reservar. Tarda unos 40 minutos y cuesta unos 35 euros.

Si llegas por la noche, puedes coger un taxi, la línea N17 de autobús desde la terminal 1 o la línea N16 de autobús desde la terminal 2. En cualquier caso, bájate en Plaça Catalunya y camina por las Ramblas hasta llegar a Plaça Real a mano izquierda.

Toma el metro. Utiliza la línea verde (L3) en dirección a Trinitat Nova y bájate en la parada de LICEU.
Desde el Liceu, camina por las Ramblas (aproximadamente 3 minutos) hasta que encuentres la Plaza Real a tu izquierda. El número 17 es donde estamos, sólo tienes que girar a la derecha cuando entres a la Plaza Real, junto al restaurante EXPAT.

Coge el metro (línea roja L1) hasta la estación de Plaça Catalunya, cambia de la L1 a la L3 (verde) y bájate en la estación de Liceu. Una vez allí, camina por las Ramblas (aproximadamente 3 minutos) hasta que encuentres la Plaza Real a tu izquierda y gira a la izquierda para entrar en la Plaza Real, estamos situados en el número 17.

Contacta con Kabul Party Hostel BARCELONA

BARCELONA

Plaza Real nº 17, Barcelona, Cataluña, España

Email: info@kabul.es

Teléfono: +34 93 3185190

CONECTA CON NOSOTROS

Oye ¡Contacta con nosotros!

KABUL BACKPACKERS HOSTEL S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.
RESERVAS ONLINE SEGURAS

¿List@ para la fiesta? Reserva ya

You don't have permission to register
× Chat with us