Dirección: Plaza Real nº 17,
Barcelona, Cataluña, España
Teléfono: +34 93 3185190
Email: info@kabul.es

Kabul - Party Hostel in Barcelona for Adults Only

sagrada familla barcelona

Preparando su viaje a Cataluña. Recomendaciones y sugerencias – cosas que hacer y obedecer

Cataluna

Preparando su viaje a Cataluña. Recomendaciones y sugerencias – cosas que hacer y obedecer

1. Usted puede viajar Cataluña por los trenes de alta velocidad de RENFE, así como los megabuses. Cabe señalar que este último método no sólo es rentable, sino también muy cómodo, ya que las rutas de autobús pasan por lugares muy pintorescos.
2. Las playas de Cataluña tienen premios honoríficos por su destacado desempeño ambiental. La limpieza de las playas y sus equipos son estrictamente controlados; Allí se puede descansar con seguridad incluso con niños pequeños.
3. Existe el Club de Turismo Cultural de Cataluña; Produce un catálogo anual. Allí podrá encontrar las atracciones más importantes de la región y la lista de las fiestas nacionales, información sobre hoteles, restaurantes y lugares de entretenimiento locales. Usted puede comprar un guía en cualquier centro turístico.
4. Los viajeros que quieran visitar Girona y ver todas las atracciones importantes son recomendados para tener un paseo en tren turístico. Usted puede reconocerlo muy simplemente debido a su color verde claro; El tren pasa por la plaza principal y los famosos puentes de Girona.
5. Los aficionados de delicias están seguros de visitar las tiendas especializadas que ofrecen a los clientes queso de cabra de producción local. En Barcelona y Girona hay muchas tiendas atractivas. Derechos de autor: www.orangesmile.com
6. Hay el centro Locker en la plaza de Cataluña en Barcelona, ​​que ofrece a los turistas el servicio de almacenamiento de equipaje. Aquí, por un módico precio, puede dejar sus maletas y disfrutar de los monumentos de la ciudad.
7. Las tarjetas de bienvenida están disponibles para los turistas en prácticamente todas las principales ciudades de Cataluña; Se pueden comprar en las oficinas de turismo y algunos hoteles. La tarjeta le da derecho a uso gratuito del transporte público y descuentos en algunas excursiones.
Su descanzo de ciudad activo en Cataluña. Atracciones, recreación y entretenimiento – los mejores lugares donda pasar su dia y noche aquí
Cataluña es un destino de vacaciones ideal para los aficionados al entretenimiento deportivo y para aquellos que deseen disfrutar de un ambiente relajado y casual. La región cuenta … Abrir
8. Los turistas deben tener en cuenta que está estrictamente prohibido beber alcohol en las calles. Las penas severas o la detención se provisionan para la violación; Fumar sólo es posible en áreas especialmente designadas.

 

Sigue leyendo

You don't have permission to register
× Chat with us